public

Ofrecerá Fresnillo Plc más de mil 500 consultas en comunidades

Por séptima ocasión, Fresnillo plc, a través de sus empresas subsidiarias Minera Saucito, Minera Juanicipio y Minera Fresnillo, realizó junto con Fundación UNAM las Jornadas de Salud, iniciativa mediante la

hace un año

Última Publicación Las Elecciones en la AIMMGM: Conoce las Planillas por Editorial public

Por séptima ocasión, Fresnillo plc, a través de sus empresas subsidiarias Minera Saucito, Minera Juanicipio y Minera Fresnillo, realizó junto con Fundación UNAM las Jornadas de Salud, iniciativa mediante la cual ofreció atención médica gratuita a los habitantes de las comunidades aledañas a sus operaciones.

Las Jornadas de la Salud tienen lugar del 18 al 21 de abril en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde las y los habitantes de 18 comunidades serán atendidos de forma gratuita por odontólogos, optometristas, fisioterapeutas y médicos generales.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes; la doctora María Isabel Valle Lozano, coordinadora y dictaminadora de servicios especializados de la Secretaría de Salud; MSP. Ana María Monreal Ávila Directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Estado; Dra. Diana Laura Mauricio Román, Coordinadora de Optometría de la ENES León; Griselda María Rodríguez Valenzuela, Directora del DIF Fresnillo; en representación del Maestro Saúl Monreal, el Lic. Martín Álvarez Casio, Srio. del Ayuntamiento de Fresnillo y el doctor Kevin Guillermo Rodríguez Trasfí, gerente de Salud Ocupacional de Fresnillo plc.

En representación de Fresnillo plc, Rodríguez Trasfí, compartió que estas siete ediciones de las jornadas han beneficiado a más de 10 mil de habitantes de las comunidades aledañas a la operación. Asimismo, destacó que las principales demandas que han tenido han sido odontología, fisioterapia y optometría lo que les permite tener una mejor calidad de vida.

Fresnillo plc trabajan de forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno para promover y cuidar la salud de la población y enfatizar que es un derecho social.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.