public

Ofrecerá Fresnillo Plc más de mil 500 consultas en comunidades

Por séptima ocasión, Fresnillo plc, a través de sus empresas subsidiarias Minera Saucito, Minera Juanicipio y Minera Fresnillo, realizó junto con Fundación UNAM las Jornadas de Salud, iniciativa mediante la

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Por séptima ocasión, Fresnillo plc, a través de sus empresas subsidiarias Minera Saucito, Minera Juanicipio y Minera Fresnillo, realizó junto con Fundación UNAM las Jornadas de Salud, iniciativa mediante la cual ofreció atención médica gratuita a los habitantes de las comunidades aledañas a sus operaciones.

Las Jornadas de la Salud tienen lugar del 18 al 21 de abril en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde las y los habitantes de 18 comunidades serán atendidos de forma gratuita por odontólogos, optometristas, fisioterapeutas y médicos generales.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes; la doctora María Isabel Valle Lozano, coordinadora y dictaminadora de servicios especializados de la Secretaría de Salud; MSP. Ana María Monreal Ávila Directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Estado; Dra. Diana Laura Mauricio Román, Coordinadora de Optometría de la ENES León; Griselda María Rodríguez Valenzuela, Directora del DIF Fresnillo; en representación del Maestro Saúl Monreal, el Lic. Martín Álvarez Casio, Srio. del Ayuntamiento de Fresnillo y el doctor Kevin Guillermo Rodríguez Trasfí, gerente de Salud Ocupacional de Fresnillo plc.

En representación de Fresnillo plc, Rodríguez Trasfí, compartió que estas siete ediciones de las jornadas han beneficiado a más de 10 mil de habitantes de las comunidades aledañas a la operación. Asimismo, destacó que las principales demandas que han tenido han sido odontología, fisioterapia y optometría lo que les permite tener una mejor calidad de vida.

Fresnillo plc trabajan de forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno para promover y cuidar la salud de la población y enfatizar que es un derecho social.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.