public

Peña Colorada construye unidad médica en Manzanillo con 4 mdp

La empresa minera Peña Colorada construye en Manzanillo una unidad médica para atender a pacientes que no padezcan de coronavirus, con el objetivo de desahogar el Hospital General de Manzanillo

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La empresa minera Peña Colorada construye en Manzanillo una unidad médica para atender a pacientes que no padezcan de coronavirus, con el objetivo de desahogar el Hospital General de Manzanillo y que personas que necesiten algún tipo de atención médica no relacionada con Covid-19, puedan ser atendidos sin el riesgo de contagiarse

Dicha unidad cuenta con una inversión fondeada por Peña Colorada de cuatro millones de pesos y se encuentra al lado del Hospital Regional de Manzanillo.

La unidad tendrá dos áreas, una de ellas dará atención médica a pacientes no Covid, donde además se ofrecerán servicios de urgencias menores y consultorios de especialidades.

En la segunda área se contará con una zona de descanso y fortalecimiento de la salud mental del personal médico; habrá comedores, camas, regaderas, todo climatizado, y se encontrará separada del área hospitalaria. En dicho comedor se podrán atender hasta 480 personas que trabajan en los diferentes turnos del Hospital General de Manzanillo.

El lugar donde se ubicará la unidad médica cuenta con más de mil 200 metros cuadrados de construcción. Actualmente, 70 personas trabajan en la construcción de esta unidad médica y se espera que esté lista en cuatro semanas.

El área de urgencias menores podrá recibir a 140 pacientes por día, mientras que en los consultorios se podrá atender hasta 108 pacientes cada 24 horas.

Fuente: Manzanillo News Mx

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.