public

Peñoles analiza la posible instalación de un nuevo hotel en Mapimí

El Ayuntamiento de Mapimí se encuentra en espera de que la Compañía Minera Peñoles emita una resolución respecto al análisis que realiza desde hace un año sobre la posible donación

hace 5 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El Ayuntamiento de Mapimí se encuentra en espera de que la Compañía Minera Peñoles emita una resolución respecto al análisis que realiza desde hace un año sobre la posible donación de un terreno para la construcción de un nuevo hotel.

La expectativa del Ayuntamiento ha sido muy positiva y la donación se traduciría en mayor derrama económica y promoción del turismo en el único municipio de Durango catalogado como Pueblo Mágico.

La revisión que realiza Peñoles es con respecto a una donación de un terreno de tres hectáreas para la construcción del nuevo hotel que estaría ubicado en la entrada del municipio de Mapimí.

El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Judith Marmolejo entregó la solicitud justificada mediante este proyecto a Peñoles considerando que se cuenta con una empresa interesada en firme que realizaría una inversión de entre 130 y 150 millones de pesos, construcción de este nuevo hotel para Mapimí, que actualmente no cuenta con ninguno de cuatro estrellas pues los que hay son posadas con más de 12 habitaciones y no son más de cinco.

La empresa interesada en realizar la inversión en el hotel es Venture Capital y si el Municipio obtiene el terreno el inversionista se comprometería a tener lista al menos la primera etapa de la construcción en los próximos ocho meses.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.