public

Peñoles brindó importante labor de apoyo en aplicación de vacuna Covid

Durante el 2021, se sumó a la aplicación del biológico con el Centro Comunitario Para llevar a cabo la vacunación contra el Covid-19 en la región lagunera, el aporte de

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Durante el 2021, se sumó a la aplicación del biológico con el Centro Comunitario

Para llevar a cabo la vacunación contra el Covid-19 en la región lagunera, el aporte de Peñoles fue trascendental pues se sumó, a través de su Centro Comunitario, a la mayoría de las jornadas que se realizaron durante el 2021 para la aplicación del biológico, reafirmando con esto la importante labor social que ha tenido siempre con la comunidad lagunera.

“Hicimos todo el intento por atender bien a la población y creo que en cierta medida lo logramos. Yo creo que la mayoría de las opiniones que escuchamos de la gente que fue a vacunarse ahí fue de agradecimiento, de reconocimiento, entonces, en lo que podamos seguir apoyando en esta labor, lo vamos a seguir haciendo con mucho gusto”, declaró con satisfacción el Ing. Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles.

Para cerrar el año, el Centro Comunitario Peñoles fue uno de los módulos en los que se aplicó la tercera dosis contra el Covid-19 en adultos mayores, siendo el más concurrido de los cinco que se habilitaron, corroborando la excelente atención que se brindó a este grupo poblacional:

“La verdad es que nos dio mucho gusto poder colaborar en algo tan importante para México, para todos los mexicanos, que es el estar protegidos contra el virus del Covid-19 y poder ser partícipes, junto con el gobierno federal, en la aplicación de la vacuna. En el 2022 seguramente vamos a seguir con el apoyo, si la Secretaría de Salud nos incluye, nosotros vamos a poner todo para continuar con la ayuda a la ciudadanía”, reiteró el directivo.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.