public

Peñoles impulsará campaña para que empresas rehabiliten el Bosque Venustiano Carranza

El director general de Peñoles, Rafael Rebollar González, informó que se arrancará con una campaña de patrocinio para que empresas y ciudadanos de Torreón colaboren voluntariamente en rehabilitar un metro

hace 8 meses

Última Publicación Formaliza Torex Gold expansión de Media Luna y conviene plan de vivienda a trabajadores por Editorial public

El director general de Peñoles, Rafael Rebollar González, informó que se arrancará con una campaña de patrocinio para que empresas y ciudadanos de Torreón colaboren voluntariamente en rehabilitar un metro cuadrado del Bosque Venustiano Carranza.

"Muy pronto vamos a empezar la campaña en medios, para que se sume toda la gente de Torreón y rescatemos nuestro Bosque", comentó.

Los donativos serán administrados por el patronato. El empresario explicó que se había tratado de realizar esta campaña desde hace ya tiempo, pero se retrasó debido a la pandemia por COVID-19 y finalmente se pudo retomar. Señaló que ya se ha tenido acercamiento con la nueva administración municipal, con el alcalde, Román Alberto Cepeda González, con quien se ha platicado del tema y está interesado en ello.

Mediante los patrocinios se buscará que, cada vez que se junte una cantidad, se pueda iniciar con la rehabilitación de otra parte del Bosque hasta que quede totalmente renovado, por lo que se hará un presupuesto de cuánto se requiere para los trabajos de rehabilitación por metro cuadrado.

"Lo importante es poner la muestra, vamos a sacar un costeo, por metro cuadrado, para que entonces salgamos con esta campaña", dijo Rebollar González.

En la rehabilitación que fue entregada el pasado martes participaron empresas como Peñoles, Simsa y Lala, con aportaciones para llevar a cabo el rescate integral del espacio, y se buscará que otras se sumen a este esfuerzo.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.