public

Peñoles invita a la obra de teatro Dendros

El objetivo es resaltar la importancia de los árboles en las ciudades y reflexionar sobre los ecosistemas. Con el propósito de resaltar la importancia de los árboles en las ciudades,

hace 8 meses

Última Publicación Las Elecciones en la AIMMGM: Conoce las Planillas por Editorial public

El objetivo es resaltar la importancia de los árboles en las ciudades y reflexionar sobre los ecosistemas.

Con el propósito de resaltar la importancia de los árboles en las ciudades, Peñoles presenta de manera gratuita, a través del Museo de los Metales, la obra de teatro Dendros, para reflexionar sobre los ecosistemas.

A cargo de Luciérnaga Teatro y bajo la dirección de Karina Carrasco, en esta pieza escénica los árboles dialogan e interactúan. En este juego, llevan al espectador a descubrir cómo son cada uno de ellos, qué aportan y qué cuidados necesitan.

Para los grupos escolares se ofrecerán presentaciones a las 10:00 de la mañana los días 17, 19 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre. Podrán agendar su lugar, ya que hay cupo limitado por cada fecha, llamando al 7295500, ext. 7030 y 7671.

También las familias laguneras podrán disfrutar de la presentación de esta obra de teatro, como parte de la Noche de Museo que se realizará el 26 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Vivero Peñoles.

Para ingresar al estacionamiento se podrá llegar por Prolongación Comonfort, al igual que por la calle que da al Vivero. La entrada es gratuita y no se requiere reservación. Además, el público podrá ingresar al Museo para visitar la exposición Árbol, habitante urbano.

Fuente: elsiglodetorreon

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.