public

Peñoles ofrece atención de calidad a las personas que reciben la vacuna contra el Covid-19

Peñoles mantiene una estrecha colaboración con las autoridades de salud para seguir ofreciendo atención de calidad a las personas que reciben la vacuna contra el Covid-19. Peñoles sigue trabajando de

hace 4 días

Última Publicación Incautan 12 tiros de mina en Santa Bárbara, no contaban con permisos para operar por Editorial public

Peñoles mantiene una estrecha colaboración con las autoridades de salud para seguir ofreciendo atención de calidad a las personas que reciben la vacuna contra el Covid-19.

Foto: Cortesía.

Peñoles sigue trabajando de forma coordinada con las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno para la aplicación de vacunas contra Covid-19 en su Centro Comunitario, ubicado en la colonia Vicente Guerrero de la  ciudad de Torreón, Coahuila.

A la fecha, en el Centro Comunitario de Peñoles se han aplicado 248,380 dosis a los torreonenses. Para llevar a cabo esta actividad, se coordinó un equipo encabezado por representantes de la Secretaría de Bienestar, de la SEDENA y una cuadrilla del IMSS, a quienes se sumaron más de 150 voluntarios y personal médicos de la empresa.

Esta sede, que ha registrado una alta demanda, mantiene el compromiso de la empresa para apoyar durante la emergencia sanitaria por lo cual, se ha acondicionado el espacio con servicios que hagan más rápida y cómoda para la vacunación, ofreciendo de forma gratuita más de 52 mil trámites (entre registro de formato para vacuna, impresión de CURP y fotocopias de identificaciones y otros documentos).

Al momento se han aplicado las siguientes dosis: 15,500 dosis a personas de más de 60 años; 30,978 dosis a personas de 50 años; 58,414 dosis a gente de 40 años; 49,940 dosis al grupo de 30 años; 79,502 dosis a jóvenes de 18 a 29 años; 10,914 dosis a adolescentes de 12 a 14 años; 3132 dosis para niños de 5 a 11 años.

Peñoles mantendrá esta colaboración con las autoridades de salud, así como el claro compromiso de sus voluntarios – que son colaboradores de la empresa, vecinos y estudiantes del programa de robótica-, para impulsar la campaña de vacunación y con ello contribuir a terminar con la pandemia que ha aquejado al mundo en los dos últimos años.

Editorial

Publicado hace 4 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.