public

Peñoles y Gobierno de Guerrero realizan encuentro virtual de Proveeduría 2021

Inaugura gobernador Astudillo encuentro virtual de Proveeduría 2021 organizado en coordinación con Grupo Peñoles. *Les pide seguir trabajando de manera conjunta para hacer frente a la pandemia y seguir reactivando

hace 3 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Inaugura gobernador Astudillo encuentro virtual de Proveeduría 2021 organizado en coordinación con Grupo Peñoles.

*Les pide seguir trabajando de manera conjunta para hacer frente a la pandemia y seguir reactivando la economía

Al inaugurar el encuentro virtual de Proveeduría 2021 organizado en coordinación con Grupo Peñoles, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió el respaldo de un grupo de empresarios para sumarse a la campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas denominada “Póntelo, pónselo”, con la intención de que todas las personas lo utilicen.

Asimismo, señaló que en la reunión de trabajo que versó sobre las nuevas realidades del trabajo, solicitó la solidaridad de los empresarios para seguir conservando los empleos de miles de guerrerenses y así seguir protegiendo la economía en nuestro estado.

Astudillo Flores reiteró su llamado a trabajar de manera conjunta para hacer frente a la pandemia y lograr la reducción del número de contagios, lo que incidirá en la disminución en las cifras de hospitalización y defunciones, avanzando así en el semáforo epidemiológico para seguir reactivando la economía.

Por su parte, Rafael Rebollar González, director general de Grupo Peñoles, expresó su reconocimiento al Gobernador Héctor Astudillo por realizar este evento de Proveeduría 2021 como una propuesta visionaria con la participación de 136 empresarios afiliados a las principales cámaras y consejos empresariales del Estado.

El secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, señaló que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, se le da seguimiento en coordinación con Grupo Peñoles al tema de la generación de empleos en el sector productivo de Guerrero, desarrollando políticas públicas que impulsen la actividad económica a pesar de la complicada situación derivado de la pandemia.

En el evento virtual también participaron repre

Fuente: digitalguerrero.com.mx

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.