public

Prepara Minera San Julián jornada de reclutamiento en Parral

Se ofertarán 110 empleos directos con Minera San Julián y hasta 350 lugares con los socios de negocio y contratistas Realizarán Jornada de Reclutamiento organizada por Minera San Julián y

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Se ofertarán 110 empleos directos con Minera San Julián y hasta 350 lugares con los socios de negocio y contratistas

Realizarán Jornada de Reclutamiento organizada por Minera San Julián y Servicio Estatal del Empleo; será el próximo 16 de marzo; se ofertarán más de 450 vacantes para la región sur del estado de Chihuahua.

La Jornada de Reclutamiento en colaboración con Minera San Julián se realizará el próximo jueves 16 de marzo, a partir de las 09:00 horas dentro de las instalaciones del Edificio de Gobierno de esta ciudad; esto de acuerdo a la información emitida a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE).

Carlos Valdez, coordinador de la Unidad Regional Parral del SEE, expuso que se ofertarán 110 empleos directos con Minera San Julián y hasta 350 lugares con los socios de negocio y contratistas.

Janeth Viviana Aguirre Gamboa, secretaria general del Sindicato Sección 31 de Minera San Julián y Carlos Pavón Campos, líder Nacional del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico "El Frente" respaldaron estas acciones.

De acuerdo a la información emitida de manera estatal, la Jornada de Reclutamiento es un ejercicio que beneficia a la economía de la región sur del estado y en específico de la ciudad de Parral.

La Unidad San Julián, es por hoy, la mina de oro subterránea más grande de México y se localiza a 194 kilómetros de la ciudad de Parral, con la capacidad instalada de sus dos plantas de beneficio obtiene concentrados de oro y plata ( 10mil 500 toneladas por día) con leyes de 1.8 gramos de oro, por tonelada de metal beneficiado y 160 gramos de plata por tonelada.

Carlos Valdez hizo el llamado a la población que actualmente se encuentra en busca de un empleo, a que acudan al evento con currículum y/o solicitud elaborada, dado que tienen la oportunidad de integrarse.

Para finalizar, comentó que se trabaja constantemente para atraer diferentes opciones de empleo y con ello, impulsar la economía de los habitantes del sur de Chihuahua.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.