public

Profesionistas presentan sus proyectos en oficinas de Grupo México

El pasado 7 de octubre, se llevó a cabo la presentación del ciclo 2019 de Profesionistas en Desarrollo de Grupo México, en esta ocasión fue el turno de los jóvenes

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El pasado 7 de octubre, se llevó a cabo la presentación del ciclo 2019 de Profesionistas en Desarrollo de Grupo México, en esta ocasión fue el turno de los jóvenes cuyas funciones son desempeñadas en algunas de las direcciones y operaciones de la empresa.

El Programa de Profesionistas en Desarrollo se ubica dentro del conjunto de acciones que la Dirección de Recursos Humanos realiza para fortalecer la planeación y desarrollo del capital humano de nuestra empresa, las cuales se orientan en particular a atraer y desarrollar el talento que ésta requiere. Este programa tiene por objetivo formar y desarrollar profesionistas talentosos con las competencias necesarias que permitan cubrir posiciones de cierto nivel de responsabilidad.

En el evento estuvo presente el Ing. Xavier García de Quevedo, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo México, quien destacó la importancia de este programa para el desarrollo del talento joven, “Grupo México es un grupo que hace 30 o 40 años no tenía una importancia en el país. Y la gran visión de nuestro fundador fue consolidar un grupo mexicano líder a partir de jóvenes profesionales para hacerlos y hacernos crecer como organización”, mencionó.

Los proyectos expuestos están relacionados con temas de interés para la organización como la mejora de los niveles de seguridad dentro de las propiedades, la reducción de emisiones contaminantes y la optimización de los recursos minerales extraídos. Cabe mencionar que desde el 2005 más de 80 profesionistas en desarrollo han egresado de este programa de gran éxito para nuestra compañía.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.