public

Promueve CLUMIN Feria del Empleo y Servicios en Santa Bárbara

También ofrecerán información de becas para la capacitación de diferentes oficios enfocados a la electricidad, soldadura y mecánica Se ofertarán más de 300 vacantes en Feria de Empleo promovida por

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

También ofrecerán información de becas para la capacitación de diferentes oficios enfocados a la electricidad, soldadura y mecánica

Se ofertarán más de 300 vacantes en Feria de Empleo promovida por el Cluster Minero de Chihuahua (Clumin) y Ayuntamiento de Santa Bárbara; también se ofrecerá información de becas para la capacitación de diferentes oficios enfocados a la electricidad, soldadura y mecánica.

El Clumin dio a conocer que este 13 de octubre se realizará la Feria del Empleo y Servicios en Santa Bárbara Chihuahua; el objetivo es cubrir la demanda de personal de empresas regionales pertenecientes al ramo de la industria minera y el comercio.

En punto de las nueve de la mañana el edificio Bicentenario de esta localidad servirá de sede para la realización de este evento que busca promover el empleo para habitantes de la región sur de Chihuahua.

Aunado a ello, se estará brindando información sobre becas para capacitaciones para electricistas, soldadores, mecánicos en diésel, soldadores y otros oficios; lo anterior según lo dado a conocer por el Clumin.

La feria organizada por el sector privado en conjunto con el Ayuntamiento de Santa Bárbara encabezado por el presidente municipal, Antonio Bilbao; la cual va dirigida a hombres y mujeres que tengan el interés de desarrollarse en las áreas anteriormente mencionadas.

Además, se encontrará también un módulo del Instituto Chihuahuense de Estudios para los Adultos (ICHEA) donde se darán a conocer las distintas modalidades para concluir los estudios de nivel básico de secundaria y preparatoria; se recomendó asistir con su solicitud de trabajo elaborada.

Cabe señalar que las vacantes que se ofertarán durante esta feria de empleo, representan hasta un 50 por ciento de los trabajos que se logran generar a través de la explotación de hoyos clandestinos.

Recientemente, Santa Bárbara atraviesa por una problemática social en la que se vieron perdidos un aproximado de 600 empleos, por lo que, a través de estas acciones, se pueden combatir esta situación.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.