public

Promueven en NY incrementar uso de cobre en superficies

Los proyectos de ley estatales propuestos requerirían placas de empuje y manijas de cobre antimicrobianos en las puertas de nuevos edificios financiados con fondos públicos. Los legisladores en el estado

hace 4 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Los proyectos de ley estatales propuestos requerirían placas de empuje y manijas de cobre antimicrobianos en las puertas de nuevos edificios financiados con fondos públicos.

Los legisladores en el estado de Nueva York han presentado proyectos de ley diseñados para requerir el uso de placas de cobre en las puertas de los edificios que se construirán con fondos públicos o financiamiento.

Un informe en línea del 17 de abril del Sentinel de Roma (Nueva York) indica que dos legisladores diferentes han presentado proyectos de ley que “requerirían proyectos de construcción que reciban fondos públicos para usar aleación de cobre antimicrobiano en todas las superficies táctiles para reducir la propagación de bacterias y virus que causan enfermedades , incluido COVID-19 ".

El cobre y las aleaciones de cobre han estado llamando la atención y algunas inversiones como materiales que pueden ayudar a prevenir la propagación de virus y otros microbios.

La asambleísta de Nueva York, Marianne Buttenschon, coautora de uno de los proyectos de ley, se refirió a los estudios que encontraron que las manijas de las puertas y los pasamanos de cobre pueden ofrecer niveles de contaminación significativamente más bajos según la presencia de bacterias causantes de enfermedades en comparación con otras comúnmente materiales usados.

El artículo de Sentinel citó a un portavoz de Revere Copper, con sede en Roma, Nueva York, diciendo que el mercado de la construcción aún no había respaldado el uso del cobre en tales aplicaciones antimicrobianas, pero un proyecto de ley como el de Nueva York podría ser "un paso en la dirección correcta."

En su sitio web, Revere dice que el porcentaje de contenido reciclado de su producto Cobre clásico es superior al 90 por ciento. La compañía produce cobre en forma de láminas, placas, bobinas, tiras y barras.

Otro metal que se encuentra comúnmente en entornos con un alto nivel de saneamiento requerido es el acero inoxidable. Un artículo de abril en el Lane Report, con sede en Kentucky, dice que la fábrica de inoxidable norteamericano (NAS) en el estado de Bluegrass se mantiene ocupada en parte por esa razón.

"Estamos orgullosos de desempeñar un papel importante en la lucha de los Estados Unidos contra el nuevo coronavirus", cita el CEO de NAS, Cris Fuentes.

Fuentes dice que parte del metal NAS producido "termina en dispositivos críticos para el cuidado de la salud". Agrega el CEO, "Somos una parte vital de la cadena de suministro estadounidense y estamos orgullosos de que sean los trabajadores estadounidenses los que fabrican el acero".

La gente habló sobre esto durante más de una década, NY State es el primero en legislar sobre el tema. El cobre mata las bacterias y los virus más rápido que casi cualquier superficie conocida, excepto la plata.

Fuente: No recycling today. Traducida por OutletMinero.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.