public

Proyecto Pánuco de Vizsla Silver cumple un millón de horas sin accidentes

La compañía Vizsla Silver anuncia que ha alcanzado un importante hito de seguridad en su proyecto Pánuco, ubicado en Sinaloa, al cumplir más de un millón de horas de trabajo

hace 2 meses

Última Publicación Torex Gold logra un año récord en medio de un entorno desafiante por Editorial public


La compañía Vizsla Silver anuncia que ha alcanzado un importante hito de seguridad en su proyecto Pánuco, ubicado en Sinaloa, al cumplir más de un millón de horas de trabajo sin un solo incidente con tiempo perdido.

Michael Konnert, Presidente y CEO de Vizsla, declaró: “Nuestro récord de seguridad y nuestro desempeño en materia de medio ambiente demuestran el compromiso de la Compañía para impactar de manera responsable y positiva a las comunidades donde operamos”.

Por su parte, el Country Manager, Hernando Rueda, manifestó: “Desde el principio de nuestras labores en Pánuco en el 2019, la Compañía ha priorizado el desarrollo de una cultura de seguridad, donde los empleados trabajen en conjunto para propiciar un entorno laboral seguro. Este logro es un testimonio del compromiso de los trabajadores con esta filosofía”.

El corporativo reconoció especialmente la labor del departamento de Salud y Seguridad de Pánuco, al desarrollar e implementar un programa de seguridad de clase mundial.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.