public

Reabren Academia de Beisbol de Fresnillo PLC

La recepción de documentos es en el Estadio de Beisbol Fresnillo Park. La Academia de Beisbol de Fresnillo PLC reabre sus puertas, con el objetivo de fomentar el rey de

hace 6 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

La recepción de documentos es en el Estadio de Beisbol Fresnillo Park.

La Academia de Beisbol de Fresnillo PLC reabre sus puertas, con el objetivo de fomentar el rey de los deportes en Fresnillo. La recepción de documentos es en el Estadio de Beisbol Fresnillo Park, de las 16:00 a las 18:00 horas con el entrenador Diego Bañuelos.

Los niños que deseen formar parte de la academia, donde aprenderán los conocimientos básicos del “juego de la pelota caliente”, podrán realizar su inscripción en las tres categorías: la Infantil 8-10 años; Prejunior 11-12 años y Junior 13-14 años.

La Academia de Beisbol Fresnillo PLC fomenta el deporte, que es parte de su responsabilidad social en la municipalidad.

Los requisitos para los aspirantes son: acta de nacimiento, CURP, dos fotografías tamaño infantil en color o blanco y negro recientes, comprobante de domicilio vigente, boleta de calificaciones del ciclo anterior y comprobante de estudios vigente.

Fuente: Mauricio González│El Sol de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.