public

Reactivan sector industrial en Sonora con protocolos de salud

El regreso al sector industrial en Sonora, se vivió bajo protocolos de seguridad, comedores individuales y supervisión laboral para conservar las medidas de sana distancia, según la Confederació

hace 4 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El regreso al sector industrial en Sonora, se vivió bajo protocolos de seguridad, comedores individuales y supervisión laboral para conservar las medidas de sana distancia, según la Confederación de los Trabajadores de México (CTM) en el estado.

Javier Villarreal Gámez, líder de la CTM en la entidad, señaló que el regreso a la nueva normalidad en los sectores autorizados como el automotriz y la minería, será de manera paulatina, toda vez que solamente regresó parte del personal a las labores.

“Creemos que el proceso va a generar una serie de mecanismos de supervisión, tanto de los sindicatos como eventualmente, cuando hay una irregularidad primero se plantea con la empresa y si no hay solución lo haremos ante el propio IMSS o Secretaría del Trabajo”, expresó.

El líder cetemista refirió que en los centros de trabajo instalaron comedores individuales, mismos que fueron colocados previo a procesos de desinfección.

También abundó en que personal laboral fungió como supervisión para garantizar la sana distancia y evitar conglomerados poblacionales.

Fuente: Notimex

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.