public

Realizan empresas mineras Jornada de Reclutamiento, ofertaron más de 450 vacantes

El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico "El Frente" y Minera San Julián se instalaron en la explanada del Edificio de Gobierno de Parral para promover diversos puestos de trabajo Con más

hace un año

Última Publicación Capstone Copper Cozamin impulsa reconstrucción de biblioteca en Hacienda Nueva por Editorial public

El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico "El Frente" y Minera San Julián se instalaron en la explanada del Edificio de Gobierno de Parral para promover diversos puestos de trabajo

Con más de un centenar de personas realizaron la Jornada de Reclutamiento masivo por parte de 14 empresas en el Edificio de Gobierno de Parral, en donde se ofertaron más de 450 vacantes durante este 16 de marzo.

Desde en punto de las 9:00 de la mañana el Servicio Estatal de Empleo, en coordinación con el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico "El Frente" y Minera San Julián, se instalaron en la explanada del Edificio de Gobierno para promover diversos puestos de trabajo.

Por lo anterior, Carlos Valdez, Coordinador de la Unidad Regional Parral del SEE, comentó que este evento desde temprana hora tuvo buena respuesta, el cual se generó en beneficio de los habitantes de la región sur y dará un impulso a la economía de esta zona.

Valdez explicó que 14 empresas estuvieron ofertando más de 450 vacantes para mujeres y hombres de todos los niveles académicos, entre los puestos destacan ayudantes generales, cocineros, limpieza, mecánicos, oficiales, operadores, profesionistas entre otros.

“Se están ofertando muy buenas vacantes, aquí están las empresas presentes para aclarar las inquietudes y se entreviste con la mas indicada de acuerdo al puesto que anda buscando”, señaló.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.