public

Realizan en Toronto la feria internacional minera PDAC 2023

Este 5 de Marzo dio inicio en Toronto (Canadá), la Feria PDAC 2023, una de las principales convenciones de minería y exploración de minerales del mundo, la cual es organizada

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Este 5 de Marzo dio inicio en Toronto (Canadá), la Feria PDAC 2023, una de las principales convenciones de minería y exploración de minerales del mundo, la cual es organizada por la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC).

La inauguración contó con la participación de Alex Christopher, presidente de PDAC; Julie Dabrusin, Secretaria Parlamentaria del Ministro de Recursos Naturales; Ed Sackaney, Knowledge and Wisdom Keeper y otros invitados especiales en la inauguración oficial de la Convención de 2023.

Este evento arrancó actividades  con una asistencia de aproximadamente, más de 30.000 personas y de más de 130 países, todos los participantes tendrán las oportunidad de asistir durante 4 días a la programación educativa, eventos de networking, oportunidades comerciales sobresalientes y diversión, que ofrece este magno evento.

Asimismo, se estarán presentando a más de 1.100 expositores y 2.500 inversores. En esta oportunidad, el encuentro internacional aborda tópicos como análisis por programas indígenas, inversiones, clases maestras, cursos, programas estudiantiles, entre otros.

Programa de tópicos PDAC 2023

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.