public

Realizan en Zacatecas el Tercer Simposio Internacional en Ventilación de Minas Iberoamericano

Inauguran en Zacatecas el Tercer Simposio Internacional en Ventilación de Minas Iberoamericano (SIVM III), un punto de encuentro para todos los proveedores tecnológicos, investigadores, empresas de ingeniería, quienes, a través

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Inauguran en Zacatecas el Tercer Simposio Internacional en Ventilación de Minas Iberoamericano (SIVM III), un punto de encuentro para todos los proveedores tecnológicos, investigadores, empresas de ingeniería, quienes, a través de una exposición física y virtual, comparten sus avances tecnológicos, sus productos y los servicios que ponen al alcance de las empresas mineras.

El SIVM es considerado por la industria minera como el evento más importante en el sector de la ventilación en Latinoamérica, y se estará llevado a cabo hasta el 14 de octubre de 2022, en el Centro Platero de Zacatecas, México.

Durante la inauguración de el Ing. Santiago Valle, Director de la Unidad  de Ciencias de la Tierra UAZ, recalco la importancia de eventos técnicos como el  SIVM, que invitan a generar una sinergia de oportunidades para la tecnología e innovación en la minería.

Por parte del Subsecretario de Inversión, Industria, Comercio y Servicios del Gobierno de Zacatecas, Remberto Sandoval, hizo énfasis en la importancia de eventos que fomenten la inversión y oportunidades  de crecimiento para Zacatecas como lo es en el SIVM.

Durante 5 días el SIVM tiene como objetivo facilitar la difusión de conocimientos técnicos y experiencias en ventilación minera, compartiéndolo mediante pláticas técnicas y la exposición de proveedores.

La Secretaria de Minería  del Estado de Zacatecas, María del Mar, invito a todos a aprovechar las oportunidades que brinda el SIVM, para seguir haciendo una minería más tecnificada y responsable.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.