public

Reconocen a Taller Central de Grupo México por operación sustentable

El Taller Central en Chihuahua recibió la certificación al Sistema de Gestión Ambiental otorgada por la casa certificadora Lloyd's Register Quality Assurance, Inc. (LRQA). Grupo México Minería, a través del

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El Taller Central en Chihuahua recibió la certificación al Sistema de Gestión Ambiental otorgada por la casa certificadora Lloyd's Register Quality Assurance, Inc. (LRQA).

Grupo México Minería, a través del Taller Central en Chihuahua, recibió la certificación al Sistema de Gestión Ambiental conforme al estándar internacional ISO 14001:2015, otorgada por la casa certificadora Lloyd's Register Quality Assurance, Inc. (LRQA).

Un Sistema de Gestión Ambiental permite gestionar los riesgos ambientales, el cumplimiento legal y trabajar en la mejora continua a través del establecimiento de objetivos ambientales.


Obtener la certificación en ISO 14001:2015 permite demostrar tangiblemente el compromiso de Grupo México con el cuidado al medio ambiente; previniendo, controlando y mitigando los impactos ambientales de nuestras operaciones.


Cabe destacar que, la mina La Caridad y Planta de Cal, fueron las primeras operaciones de la empresa en obtener formalmente esta certificación, lo que permite demostrar el compromiso con la sustentabilidad a todas nuestras partes interesadas.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.