public

Realizan primera competencia de Rescate Minero de Minera Frisco

El pasado mes de septiembre, se llevó a cabo la primera Competencia Interna de Brigadas en nuestra Unidad Minera San Francisco del Oro (CHIH.), donde participaron las brigadas de: Tayahua,

hace 2 meses

Última Publicación Primer foro “Voces Sociales de la Minería”, un ejercicio de transparencia por Editorial public

El pasado mes de septiembre, se llevó a cabo la primera Competencia Interna de Brigadas en nuestra Unidad Minera San Francisco del Oro (CHIH.), donde participaron las brigadas de: Tayahua, Concheño, Asientos y San Francisco del Oro. Los finalistas representarán a Minera Frisco en la Competencia Nacional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios, organizada por la Cámara Minera de México (CAMIMEX).

Al evento asistió personal del IMSS delegación Parral, Cruz Roja Mexicana delegación Parral, Protección Civil Chihuahua, CAMIMEX, Gobierno Municipal, público en general y como invitados de honor la Brigada Coyote de Grupo México (Santa Bárbara, CHIH.).

La competencia interna tuvo 3 categorías de participación: Benchman, Primeros Auxilios y Rescate Minero Subterráneo. Teniendo como ganadores a los Jaguaares de S.F.O. en la categoría de Rescate Minero y Pumas de Concheño en las categorías Benchman y Primeros Auxilios.

Minera Frisco reitera el compromiso con la seguridad de los que laboran en la empresa, al impulsar este tipo de eventos que fortalecen las habilidades y conocimientos de los responsables de actuar en caso de emergencia o situaciones de riesgo.

Agradecemos a la Unidad anfitriona, a los colaboradores, visitantes y comunidades que asistieron y apoyaron esta gran iniciativa.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.