public

Realizan primera feria del empleo en el Centro de Minería Clusmin

El Centro de Minería del Clúster Minero de Zacatecas (Clumin) se ha ido posicionando como uno de los puntos de encuentro más importantes de para el desarrollo y crecimiento del

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

El Centro de Minería del Clúster Minero de Zacatecas (Clumin) se ha ido posicionando como uno de los puntos de encuentro más importantes de para el desarrollo y crecimiento del sector minero del estado. Conferencias, capacitaciones e importantes reuniones que definen el progreso de la industria se llevan a cabo en este recinto.

En esta ocasión se ha realizado la Primera Feria del Empleo, donde empresas integradas al Clumin estuvieron brindado información a cientos de asistentes, entre los que destacaron jóvenes pertenecientes a diversas ingenierías, tanto estudiantes como egresados de la carrera en minas.

Dentro de las empresas con mayor demanda sobresalieron las mineras Newmont Peñasquito, Orla Mining, Arian Silver, Minera Frisco: además Epiroc, Sandvik, Grupo Cavi, FlSmith y Tecmin Servicios  también reportaron una gran afluencia de solicitantes.

A la par de la feria del empleo, también se realizó el 3er Encuentro de Talentos, donde interesados en ingresar al sector minero, tuvieron la oportunidad de realizar actividades que les servirán de herramienta para su desenvolvimiento e inclusión.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.