public

Recursos del Fondo Minero llegarán a Mocorito, Sinaloa

En reunión este viernes en la Ciudad de México con Socorro Gómez, directora general del Fondo Minero se logró el compromiso para destrabar 7.4 millones de pesos correspondientes al

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En reunión este viernes en la Ciudad de México con Socorro Gómez, directora general del Fondo Minero se logró el compromiso para destrabar 7.4 millones de pesos correspondientes al ejercicio del 2017 y servirán para iniciar la carretera a El Mezquite, anunció el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo.

Explicó que el acuerdo fue que el 21 de septiembre se llevará a cabo la reunión en Culiacán del Comité del Fondo Minero para que se logren dispersar esos recursos y estar en condiciones de arrancar esta anhelada obra.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

“Tenemos que para mediados de octubre ya estuviéramos ejecutando ese recurso de 7 millones 444 mil pesos, que viene a fortalecer el ramo carretero de la zona serrana que va a ser del Valle al Mezquite, ejercer ese recurso ahí pues nos ayuda también a ir teniendo más desarrollo”.

En esta reunión, también estuvieron los alcaldes de Concordia, El Rosario y Cosalá, además de la subsecretaría de Fomento Económico, Hilde Salgado, en representación de las autoridades estatales.

Galindo Castro indicó que este recurso alcanza para construir poco más de un kilómetro de este proyecto carretero, pero existe el compromiso del gobernador, Quirino Ordaz Coppel de ayudar a concluir esta carretera de más de 4 kilómetros entre El Valle y El Mezquite.

Además, dijo, el mismo mandatario estatal ha comprometido la construcción del puente del Arroyo Seco en el tramo de la carretera entre la cabecera municipal y la sindicatura del Valle, con lo que quedará completo y en las mejores condiciones este proyecto.

Fuente: Línea Directa

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.