public

Relige CCE a Francisco Cervantes como Presidente

El Consejo Coordinador Empresarial, CCE, informó que se reeligió a Francisco Cervantes es reelecto como Presidente del organismo. “El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informa que, por acuerdo unánime de la

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Consejo Coordinador Empresarial, CCE, informó que se reeligió a Francisco Cervantes es reelecto como Presidente del organismo. “El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informa que, por acuerdo unánime de la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados celebrada el día de hoy, se determinó reelegir al Presidente Francisco Cervantes Diaz, para encabezar por segundo año los esfuerzos al frente del organismo cúpula del sector privado, en los términos de los artículos 12 y 20 de los estatutos que rigen al CCE”, indicó en un comunicado.

Durante la sesión, los presidentes de los organismos que integran el Consejo, reconocieron el liderazgo de Francisco Cervantes y destacaron el importante rol del sector empresarial en los temas coyunturales políticos y financieros de los últimos meses.

Por su parte, el Presidente del CCE, agradeció la confianza de todos los presentes y reiteró su compromiso y su total disposición al diálogo con ánimo constructivo, para continuar dando rumbo y certeza al sector, en beneficio del desarrollo y competitividad del país.

“Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024. Estoy seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado, dándole continuidad a los pilares de mi gestión, que son: impulsar al máximo las ventajas del TMEC y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las PYMES; y consolidar acciones empresariales con Dimensión Social”, aseguró el Presidente.

Finalmente, Francisco Cervantes exhortó a los miembros de la Comisión Ejecutiva a continuar fortaleciendo la unidad de los organismos, así como de las y los empresarios, coordinando las agendas de trabajo y priorizando los pilares de su gestión: reactivación económica, fortalecimiento de las MiPyMEs, óptimo aprovechamiento del TMEC; expansión de la infraestructura e inclusión con sentido social como valor fundamental de las empresas.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.