public

Se busca que la minería sea la segunda fuente de empleo fuerte en Parral: Peña

En el evento "Visión Parral 2030" se destacaron proyectos empresariales y la importancia de la minería para la generación de empleos en Parral Evento "Visión Parral 2030" destaca proyectos empresariales

hace 4 meses

Última Publicación ¿En qué piensas cuando escuchas la palabra 'minería'? por Editorial public

En el evento "Visión Parral 2030" se destacaron proyectos empresariales y la importancia de la minería para la generación de empleos en Parral

Evento "Visión Parral 2030" destaca proyectos empresariales y la importancia de la minería para la generación de empleos; el Alcalde señaló que se busca que la minería sea la segunda fuente de empleo fuerte de Parral.

En el emblemático salón El Salvaje de Mina La Prieta, se llevó a cabo el evento "Visión Parral 2030", donde destacados líderes políticos y funcionarios se reunieron para discutir proyectos innovadores y la promoción del empleo en la ciudad de Parral.

El encuentro contó con la presencia de importantes figuras, entre ellas la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados; el presidente municipal, César Peña Valles; el diputado Francisco Sánchez y el director de Innovación Desarrollo Económico, Miguel Maldonado Miranda.

Uno de los puntos principales que se abordaron durante el evento fue la presentación de "Newánari", un espacio destinado a proyectos empresariales que buscan fomentar la innovación y el desarrollo económico en la región. María Angélica Granados, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, resaltó la importancia de esta iniciativa y su potencial para impulsar la creación de empleos y el crecimiento empresarial en Parral.

En su intervención, el alcalde César Peña Valles hizo hincapié en la relevancia del sector minero para la generación de empleos en la localidad.

Destacó que, a través de la consolidación de hasta dos mil 500 empleos en el sector minero, se espera que esta industria se posicione como la segunda fuente de empleo más importante para Parral. El Alcalde resaltó la necesidad de promover la minería de manera sostenible y responsable, asegurando que se tomarán todas las medidas necesarias para salvaguardar el medio ambiente y proteger los derechos de los trabajadores.

Fuente: El Monitor de Parral

Editorial

Publicado hace 4 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.