public

Ternium dona equipo médico especializado en Colima

Ante la emergencia sanitaria y en apoyo a la comunidad,  Ternium donó este lunes equipo médico especializado al gobierno de Colima y al IMSS Delegación Colima, esto con el propósito

hace 4 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Ante la emergencia sanitaria y en apoyo a la comunidad,  Ternium donó este lunes equipo médico especializado al gobierno de Colima y al IMSS Delegación Colima, esto con el propósito de ayudar a combatir el COVID-19 en las zonas donde tienen operaciones.

En las instalaciones del IMSS en Colima y ante autoridades del gobierno estatal y de la Delegación del IMSS, funcionarios de Ternium  entregaron 4 ventiladores pulmonares, 2 camas de terapia intensiva, 2 monitores de signos vitales y más de 21 mil artículos para protección de personal médico.

Para el gobierno estatal de Colima es una donación muy importante, ya que es la primera vez que reciben equipo hospitalario, lo cual les ayuda a  “aligerar la carga financiera y estar preparados para hacerle frente al COVID-19”, así lo mencionó  Ignacio Peralta, gobernador de Colima.

“Esta es una donación muy importante, yo me atrevería a decir que de muchas donaciones que hemos recibido, me parece que es la más importante, si no es que de las más importantes. Es la primera vez que nos donan equipo como los ventiladores, están donando 4 ventiladores y mucho equipo de bioseguridad para la protección del personal médico. Estas aportaciones son muy valiosas, nos aligeran la carga financiera y nos permiten estar mucho mejor preparados para hacerle frente al COVID-19”, dijo el gobernador.

Para Ternium es muy importante este donativo, ya que se suma a los esfuerzos que hace el Gobierno del Estado junto con el Gobierno Federal.

“Con este donativo reforzamos el cuidado del personal médico así como de los pacientes que se encuentran en un estado crítico de COVID-19”, finalizó Rogelio Omaña, Gerente de Recursos Humanos, Relaciones con la Comunidad y Desarrollo Social Ternium.

Fuente:  Ternium

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.