public

Tocvan Ventures completa programa de exploración en Proyecto Pilar Gold en Sonora

Tocvan Ventures Corp. ha proporcionado una actualización sobre la exploración en su proyecto insignia de Pilar Gold. El trabajo completado incluye mapeo detallado y muestreo de objetivos clave en el

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Tocvan Ventures Corp. ha proporcionado una actualización sobre la exploración en su proyecto insignia de Pilar Gold. El trabajo completado incluye mapeo detallado y muestreo de objetivos clave en el Área del Proyecto. El objetivo del programa era avanzar en objetivos clave sin mapeo previo o muestreo detallado para el estado listo para perforar para un programa de perforación de Fase II. Se recolectaron un total de 207 muestras de astillas de roca que cubren toda la propiedad, los resultados del ensayo están pendientes.

El mapeo del proyecto ha identificado zonas clave de vetas objetivo, incluida una nueva Zona Triple Veta (“TVZ”) que se extiende 350 metros al sur de la Zona Principal. La TVZ ha mapeado vetas de 5 a 15 metros de ancho, todas alojadas con la misma roca de andesita oxidada vista en la Zona Principal definida por perforación. Las estructuras mapeadas se correlacionan con un estudio geofísico CSAMT previo, aumentando la confianza en la comprensión de la geología. Además, las vetas mapeadas a lo largo de la tendencia de las 4 trincheras indican más de 400 metros de longitud de rumbo de vetas no probadas previamente mediante perforación. Se ha identificado una nueva zona de vetas SE a lo largo del borde este de la propiedad con dos tendencias de vetas dominantes. La primera tendencia con el mismo rumbo noroeste como se ve en las áreas de la Zona Principal y 4 Trincheras, la otra tendencia de norte a sur y correlacionada con valores anómalos de oro registrados en muestras anteriores de roca y suelo.

El trabajo de exploración de superficie completado proporcionará información importante para la planificación final de la próxima fase de perforación que se espera comience el próximo mes.

“Estamos muy satisfechos con el avance del modelo geológico en Pilar”, comentó el vicepresidente de Exploración, Brodie Sutherland. “Al volver a lo básico, nuestros geólogos han identificado varias zonas de vetas nuevas que se correlacionan con muestras de reconocimiento de rocas y suelos anteriores. Estas zonas de vetas también están alojadas en la misma roca hospedante de andesita oxidada alterada que vemos en la Zona Principal. Este es un paso importante para liberar todo el potencial de Pilar a medida que avanzamos hacia nuestra próxima fase de perforación ”.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.