public

Un impulso para las mujeres mineras

La participación de las mujeres en la industria minera va en ascenso, así que Orla Camino Rojo está haciendo lo propio para garantizar igualdad de oportunidades y condiciones laborales. Con

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La participación de las mujeres en la industria minera va en ascenso, así que Orla Camino Rojo está haciendo lo propio para garantizar igualdad de oportunidades y condiciones laborales. Con base en ese propósito, se sumó a la iniciativa de WIM México.

En este momento 61 mujeres forman parte de la compañía, pero será cuestión de tiempo para que otro tanto encuentre un espacio en sus filas. Asimismo, esperan inspirar a niñas y jóvenes a realizar su formación profesional en áreas afines. A través de las redes sociales oficiales se dio a conocer la siguiente información:

“Se llevó a cabo la afiliación de Orla Camino Rojo a Mujeres WIM de México, esta organización tiene la finalidad de impulsar iniciativas que promuevan la equidad de oportunidades y condiciones laborales de las mujeres en la industria minera de México, sabemos que será una gran alianza y con ello fomentaremos el desarrollo profesional de las mujeres en la minería”.

Fuente: Lider Empresarial

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.