public

Un mejor futuro en Esqueda

Gracias a nuestro programa Forjando Futuro, impulsamos la capacitación para el trabajo en favor de habitantes que se encuentran ubicados en los sitios en los que tenemos operaciones, ejemplo de

hace 9 meses

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Gracias a nuestro programa Forjando Futuro, impulsamos la capacitación para el trabajo en favor de habitantes que se encuentran ubicados en los sitios en los que tenemos operaciones, ejemplo de ello, son las más de 40 personas de la comunidad Esqueda, Sonora, que obtuvieron certificaciones relacionadas con electromecánica o instrumentación.

De los 44 participantes, 30 mujeres y hombres recibieron del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), una certificación que les permite demostrar que cuentan con los conocimientos necesarios para integrarse como empleados en cualquier empresa, incluida Grupo México.


“Las practicas realizadas ya con objetos eléctricos nos ayudan mucho en el proceso de aprendizaje. Me llevo grandes conocimientos y herramientas, a las cuales puedo sacarles provecho. Gracias a Grupo México por abrirnos caminos", dijo Juan Claudio Ayala, operador en la planta de agua de Metalúrgica de Cobre.


Forjando Futuro es un programa que ha capacitado a mujeres y hombres en México y Perú, con el objetivo de que tengan la oportunidad de incorporarse al sector laboral o puedan acceder a mejores oportunidades de empleo, gracias a las certificaciones que ofrece.

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.