public

Unidad Naopa de Minera Autlán cumple meta de seguridad

Unidad Naopa de Minera Autlán, localizada en la Sierra Alta de Hidalgo, conmemoró el pasado 29 de marzo 365 días sin accidentes incapacitantes, un nuevo récord. Esta nueva cifra, fue

hace un año

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Unidad Naopa de Minera Autlán, localizada en la Sierra Alta de Hidalgo, conmemoró el pasado 29 de marzo 365 días sin accidentes incapacitantes, un nuevo récord.

Esta nueva cifra, fue producto del esfuerzo coordinado de cada uno de los colaboradores, que refleja una cultura laboral robustecida con acciones permanentes dirigidas a prevenir accidentes laborales.

No obstante, el enorme compromiso que los colaboradores han dedicado en pro de la seguridad no termina aquí, puesto que ahora el principal reto que nuestra unidad ha asumido es superar su récord anterior de 1245 días sin accidentes. Por ello, se redoblarán esfuerzos, no bajarán la guardia y mejorarán día a día capacitándose y colaborando para concretar otro hito de seguridad.

"Trabajar con seguridad implica llegar a casa sanos y salvos, ver a nuestras familias y entender que detrás del sustento familiar hay un gran equipo de trabajo comprometido con que esto suceda todos los días. Por ello, cuando hablamos de seguridad, ninguna acción se considera pequeña y desde ponernos el casco, el calzado de seguridad, hasta respetar las señaléticas en las diferentes áreas operativas, por mencionar algunas, son factores profundamente arraigados en nuestra cultura de trabajo que, en la Unidad Naopa, tiene el sello de cero accidentes.

En Minera Autlán mantiene la genuina convicción de que sus colaboradores trabajarán por implementar los estándares más estrictos de seguridad. El lema es “nada es tan importante ni tan urgente, que no pueda ser hecho con seguridad” es prueba de ello y sin duda, bajo esta forma de pensar hemos conseguido estos grandes resultados.

Fuente: Minera Autlán

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.