public

Grupo México Impulsa Desarrollo Sustentable en Ciudad del Carmen, Campeche con Innovador Proyecto de Captación Pluvial

En un avance significativo para la comunidad, Grupo México ha entregado cinco sistemas de captación pluvial a escuelas públicas de Ciudad del Carmen, Campeche, como parte de su compromiso continuo

hace un mes

Última Publicación La Copa Santos Peñoles 2024: Un Evento de Gran Magnitud que Une Deporte y Desarrollo Social por Editorial public

En un avance significativo para la comunidad, Grupo México ha entregado cinco sistemas de captación pluvial a escuelas públicas de Ciudad del Carmen, Campeche, como parte de su compromiso continuo con el desarrollo sostenible en la región.

Este proyecto, ejecutado bajo el programa Reciclando Lluvia, no solo beneficiará a más de 3,200 estudiantes al proporcionarles acceso constante al agua, sino que también promoverá prácticas ambientales responsables entre la comunidad escolar.

Durante un emotivo evento realizado en la Escuela Secundaria Técnica No. 21 en Carmen para conmemorar el Día Internacional del Agua, el Ing. José Jaime González Acosta, director de operaciones de Perforadora México, anunció un importante paso adelante: la duplicación de la inversión del programa en el año 2024.

"El compromiso de Grupo México con Ciudad del Carmen es sólido y duradero. Estamos encantados de ampliar nuestro impacto social y ambiental en la región", afirmó el Ing. González Acosta.

El programa Reciclando Lluvia, desarrollado en asociación con la organización Unidos por el Ecosistema, ha demostrado ser una herramienta efectiva para fomentar el reciclaje de botellas de plástico PET entre los estudiantes. Como resultado, los estudiantes se comprometen con prácticas ambientales responsables y tienen acceso a una fuente sostenible de agua potable.

Las bases de la convocatoria 2024 están disponibles en las instalaciones de Desarrollo Comunitario y en el perfil de Facebook de Casa Grande Grupo México, invitando a todos a contribuir a un futuro más sostenible para Ciudad del Carmen y sus habitantes.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.