public

VanGold cambia su nombre a Guanajuato Silver Company Ltd.

Vangold Mining Corp. (la “Compañía” o “VanGold”) ha anunciado que cambiará su nombre a Guanajuato Silver Company, Ltd. , y que ha reservado el símbolo bursátil GSVR con la TSX Venture

hace 3 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Vangold Mining Corp. (la “Compañía” o “VanGold”) ha anunciado que cambiará su nombre a Guanajuato Silver Company, Ltd. , y que ha reservado el símbolo bursátil GSVR con la TSX Venture Exchange.

El director de VanGold y principal accionista, Daniel Oliver, Jr. dijo: “El nombre Guanajuato Silver ilustra mejor quiénes somos como empresa, describe la región mexicana en la que estamos activos y define el principal metal que anticipamos que pronto produciremos. Estoy muy contento de que la junta haya aprobado este cambio como una declaración firme sobre nuestra visión para el futuro de la empresa ”.

La junta directiva de VanGold aprobó una resolución para cambiar el nombre de VanGold a Guanajuato Silver Company, Ltd. La finalización del cambio de nombre está sujeta a todas las aprobaciones regulatorias requeridas, incluida la aprobación de TSX Venture Exchange. De conformidad con las disposiciones de la Ley de Sociedades Comerciales (Columbia Británica) y los artículos de la empresa, no se requiere la aprobación de los accionistas para el cambio de nombre. No se requerirá ninguna acción por parte de los accionistas existentes con respecto al cambio de nombre. Los certificados de acciones emitidos que representan acciones ordinarias de la empresa no se verán afectados por el cambio de nombre y no será necesario canjearlos.

Dentro de las próximas dos semanas, la Compañía planea implementar todas las acciones necesarias para efectuar estos cambios. Se anticipa que el jueves 10 de junio de 2021 o alrededor de esa fecha, las acciones de la Compañía comenzarán a cotizar bajo el nuevo símbolo de acciones con el siguiente número CUSIP: 40066W106.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.