public

Vangold Mining adquiere siete reclamos mineros en México

Vangold Mining Corp. informa que sus subsidiarias han celebrado acuerdos para adquirir siete reclamos mineros que suman 2,798 hectáreas, en los estados de Guanajuato y Querétaro. Los reclamos se

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Vangold Mining Corp. informa que sus subsidiarias han celebrado acuerdos para adquirir siete reclamos mineros que suman 2,798 hectáreas, en los estados de Guanajuato y Querétaro.

Los reclamos se agrupan en tres bloques separados, todos a 6 horas de camino de la ciudad de Guanajuato, que es la base de operaciones de la Compañía en cuanto a ingeniería, almacenamiento de datos, mapeo y equipo de apoyo.

Los predios son Patito I, Patito II, Analy I, Analy II, El Ruso, Camila, e Ysabela. Los primeros dos se encuentran a 1,500 metros del proyecto El Pingüico, representando una posible extensión de la zona mineralizada. Mientras que los predios restantes están en fase de exploración y yacen dentro del prolífico Cinturón de Plata Mexicano.

Las subsidiarias de Vangold adquirirán un 100% de interés en las propiedades pagando C$10,000 y 3,375,000 acciones ordinarias de Vangold, además de que los vendedores tendrán una regalía de retorno neto de fundición del 2.5%.

Cameron King, Presidente y CEO de Vangold, declaró: “La adquisición de estos reclamos nos brinda una gran oportunidad de expandir el proyecto El Pingüico a través de la exposición adicional al sistema Veta Madre que brindan El Patito I y El Patito II. Estas propiedades son consistentes con el enfoque de la Compañía de construir activos en el Cinturón de Oro Mexicano, con excelentes caminos y acceso a fuentes de electricidad y agua”.

Fuente: Vangold Mining

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.