public

Visitan planta de Coanzamex diputada federal y directora estatal de minería de Chihuahua

Parral, Chih.- La directora de minería en el estado junto con la diputada federal del distrito nueve realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta COANZAMEX donde conocieron

hace un año

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Parral, Chih.- La directora de minería en el estado junto con la diputada federal del distrito nueve realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta COANZAMEX donde conocieron los procesos industriales del tratamiento de jales.

La licenciada Aida Ivonne Valles, directora de minería del estado de Chihuahua junto con la maestra María de los Ángeles Gutiérrez Valdez, diputada federal del noveno distrito, fueron recibidas por directivo y personal de la planta procesadora de jales.

Durante el recorrido conocieron los procesos que se realizan para procesar los jales procedentes de la mina La Prieta además de constatar la generación de empleos que se tiene en esta actividad minera.

El licenciado Ignacio Vega, el ingeniero Henry Brito Delgadillo y la licenciada Diony Campos, directivos de grupo COANZAMEX fueron los encargados de explicar el proceso industrial para el tratamiento del pasivo ambiental que está en los jales cuya planta de Parral es única en el continente.

Se destacó la importancia no solamente de generar empleo y desarrollo económico, sino de contribuir en la mejora del medio ambiente atendiendo las normas oficiales que rigen la actividad y la apuesta en favor del desarrollo personal de quienes laboran en la planta.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.