public

Voluntarios SAC-TUN han aportado más de 36,500 horas de servicio en Quintana Roo

El programa Voluntarios SAC-TUN ha sumado 36,500 horas de trabajo en favor del medio ambiente y el cuidado de las especies en Quintana Roo. En más de 10 años,

hace un año

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

El programa Voluntarios SAC-TUN ha sumado 36,500 horas de trabajo en favor del medio ambiente y el cuidado de las especies en Quintana Roo.

En más de 10 años, el grupo de Voluntarios SAC-TUN ha realizado diversas actividades en favor la comunidad de Quintana Roo, con una participación de cerca de 2,650 voluntarios.

El grupo está conformado tanto por empleados, sus familias y personas interesadas que se han sumado a esta labor altruista.

Con el objetivo de contribuir a disminuir las brechas de desigualdad, a través de iniciativas y proyectos que promuevan los valores de SAC-TUN, antes Calica, se puso en marcha este programa

En Voluntarios SAC-TUN, de manera voluntaria, empleados, familias e invitados contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Destaca que, durante este periodo, se han acumulado más de 36,500 horas de servicio en la comunidad.

A través de las acciones de voluntarios SAC-TUN se ha brindado enseñanza musical a las comunidades mayas.

Gracias a estas acciones, se ha beneficiando a más de 300 niños durante cinco años.

A su vez, miles de deportistas se han favorecido con el apoyo de más de 2,650 voluntarios en los eventos deportivos más importantes de la Riviera Maya y Cozumel.

Se han realizado un total de 166 actividades en beneficio de Playa del Carmen, Cozumel, Yaxche y Sahcab Mucuy.

De esta forma se fomenta una cultura del trabajo voluntario en donde SAC-TUN, antes Calica, comparte su visión de crear comunidades más resilientes, con una menor necesidad social, aportando tiempo y talento en beneficio de la región.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.