public

Voluntarios SAC-TUN han aportado más de 36,500 horas de servicio en Quintana Roo

El programa Voluntarios SAC-TUN ha sumado 36,500 horas de trabajo en favor del medio ambiente y el cuidado de las especies en Quintana Roo. En más de 10 años,

hace 13 días

Última Publicación Primer foro “Voces Sociales de la Minería”, un ejercicio de transparencia por Editorial public

El programa Voluntarios SAC-TUN ha sumado 36,500 horas de trabajo en favor del medio ambiente y el cuidado de las especies en Quintana Roo.

En más de 10 años, el grupo de Voluntarios SAC-TUN ha realizado diversas actividades en favor la comunidad de Quintana Roo, con una participación de cerca de 2,650 voluntarios.

El grupo está conformado tanto por empleados, sus familias y personas interesadas que se han sumado a esta labor altruista.

Con el objetivo de contribuir a disminuir las brechas de desigualdad, a través de iniciativas y proyectos que promuevan los valores de SAC-TUN, antes Calica, se puso en marcha este programa

En Voluntarios SAC-TUN, de manera voluntaria, empleados, familias e invitados contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Destaca que, durante este periodo, se han acumulado más de 36,500 horas de servicio en la comunidad.

A través de las acciones de voluntarios SAC-TUN se ha brindado enseñanza musical a las comunidades mayas.

Gracias a estas acciones, se ha beneficiando a más de 300 niños durante cinco años.

A su vez, miles de deportistas se han favorecido con el apoyo de más de 2,650 voluntarios en los eventos deportivos más importantes de la Riviera Maya y Cozumel.

Se han realizado un total de 166 actividades en beneficio de Playa del Carmen, Cozumel, Yaxche y Sahcab Mucuy.

De esta forma se fomenta una cultura del trabajo voluntario en donde SAC-TUN, antes Calica, comparte su visión de crear comunidades más resilientes, con una menor necesidad social, aportando tiempo y talento en beneficio de la región.

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.